ADICCIÓN POR LOS LIBROS

viernes, 2 de octubre de 2015

LOSING IT





SINOPSIS:Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y simple posible — un rollo de una noche. Pero su plan no resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con la excusa que nadie, ni con medio cerebro creería nunca. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase del último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.
Ella lo había dejado desnudo en su cama unas ocho horas antes.


OPINIÓN PERSONAL: la verdad es que al leer la sinopsis no se porque me imagine algo tipo when summer ends, pero estos personajes son totalmente diferentes. Garrick es muy sincero y no hay tanta diferencia de edad entre Bliss y él. Bliss es torpe y muy divertida y mas o menos sincera. La verdad es que el libro estuvo bien ya que es rápido de leer y te atrapa fácil, pero para serles sincera como que me esperaba un poco más (no es que los personajes lo tuviesen fácil) pero no se, me pareció que le faltaba algo como un un giro (porque que era su profesor ya lo sabíamos antes de empezarlo). Realmente me parece que no se acaba de conocer del todo a Garrik, y es algo que me hubiese encantado ya que el es todo un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario