ADICCIÓN POR LOS LIBROS

miércoles, 28 de octubre de 2015

TENGO TU NUMERO


SINOPSIS: Diez días antes de la boda, Polly pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo. Desesperada, Poppy , empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente. Poppy le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante. Mientras sigue buscando el anillo, Poppy está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Poppy a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales. No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Poppy, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.

OPINIÓN PERSONAL: la verdad que de este libro no sabes muy bien que esperarte, sinecramente me gusto mucho me diverti un monton. Como se puede ver desde el principio la protagonista es un poco desastre y es la hace muy muy divertida.
Me gusto mucho porque me parecio muy natural y sam, madre mia, sam es un amor, es el tipico rico arrogante que en el fondo todas sabemos que es un amor.
He de decir que la protagonista me recordaba un poco a la de yo antes de ti (¿se acuerdan?), la que cuidaba a will el que estaba en silla de ruedas. 
En resumen muy rapido y facil de leer, ideal para pasar un buen rato y alegrarte un poco (eso si tambien tiene sus momentos de tension y de pensar mierda no, no lo hagas, pero eso le da mas vida no nos engañemos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario